Quienes Somos

 

 

Introducción

Para REGIGANTES S.A., el reencauche de una llanta o la fabricación de un protector, no es un simple proceso industrial, es el producto ante todo de la dedicación y alto profesionalismo de un personal que día a día entrega lo mejor de sus conocimientos y su esfuerzo a conseguir para su empresa y para el usuario colombiano, la mejor calidad y buen desempeño del producto.Esta motivación y la efectividad son el resultado de la aplicación de nuestra filosofía C.S.D.I. sigla que traduce los conceptos de: Calidad, Servicio, Duración e Información. La puesta en marcha de estos conceptos ha dado como resultado una gran satisfacción por lo nuestro, una mayor confianza en nuestro trabajo y un óptimo producto final.

 

Políticas Generales

En REGIGANTES, para la ejecución de una labor determinada, se le exige a la persona asignada ser competente para la respectiva realización. El ser competente significa que la persona debe tener la formación y educación adecuada y/o la experiencia y habilidad necesarias para llevar a cabo la labor; No necesariamente deben tener los cuatro (4) requisitos, todo depende de la tarea a realizar.

 

Política de Calidad

En REGIGANTES  nos comprometemos en que el reencauche de llanta y la fabricación de protectores se realice en optimas condiciones de calidad, garantizando entregas oportunas, asesorando al cliente en el uso adecuado del producto y desarrollando el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades.


Objetivos de Calidad

  1. Garantizar el cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes y por los productos.
  2. Entregar oportunamente los productos y/o servicios al usuario final.
  3. Orientar a nuestros clientes en el uso adecuado del producto y/o servicio.
  4. Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos para aumentar la satisfacción de los clientes.

 

Historíca de la Organización

Reencauches Gigantes S.A. “REGIGANTES” fue constituida el 23 de febrero de 1.984 y su primera producción fue en noviembre del mismo año. Inicialmente se conformó una pequeña industria con 3 obreros, 1 secretaria, 1 mensajero y 1 vendedor.
La primera línea de producción fue dedicada al reencauche de llanta Agrícola e Industrial, con el tiempo, observando la calidad de nuestro procedimiento y nuestra gente y con él animo de diversificar incursionamos en nuevas líneas de producción y servicios para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes como son el reencauche de llantas de camión, la elaboración de protectores, la importación de neumáticos y llantas nuevas.
Durante este proceso de evolución hemos logrado cubrir todo el territorio nacional y hemos empezado a exportar la línea de protectores, contando para ello con la colaboración de toda la familia Regigantes que hoy en día esta conformada con 200 empleados.